Pisos en alquiler en Huarte. Inmobiliarias en Huarte

Nuestras oficinas están abiertas y con todas las medidas de seguridad.

Identificarse

ENTRAR EN GÓMEZ

Usuario *
Contraseña *
Recordar

atencion al cliente inmobiliaria gomez

Pisos en Huarte

Pisos en alquiler en Huarte. Inmobiliarias en Huarte

Tenemos un amplio listado a tu medida. Si no la encuentras... llámanos!

Buscar pisos en Huarte es una excelente opción para estar cerca de la capital (está a solo 5,2 km de Pamplona) y, al mismo tiempo, vivir en un agradable entorno natural, ya que Huarte está rodeada de bosques de pinos y robles.

Huarte: una población muy bien comunicada

Sus comunicaciones son inmejorables, ya que gracias a su entramado de carreteras puedes llegar fácilmente tanto a poblaciones vecinas como a Francia.

Si no dispones de coche, hay autobuses que comunican con Barañain, Pamplona, Burlada, Villava y Huarte todos los días de la semana.

Huarte y sus gentes

Huarte es una villa con mucha historia. De origen medieval, tuvo una gran importancia militar gracias a su posición estratégica cercana a Pamplona, época de la que data su castillo. En el encantador barrio de San Esteban encontramos también numerosas casas solariegas

Su tradición vasca está también presente, gracias a sus grupos de danzas, de gaiteros, fanfarre, txistularis y la comparsa de gigantes, entre muchos otros.

Una ciudad práctica: servicios en Huarte

En Huarte cuentas con centros de educación infantil, secundaria, bachillerato, formación profesional y un euskaltegi, que es un centro de enseñanza para adultos. También cuenta con Casa de la Cultura, donde hay biblioteca, teatro, exposiciones y diversas actividades durante todo el año.

Por ello, existen muchos pisos para jóvenes en Huarte, una población animada y con gran oferta cultural. El Centro de Salud de Huarte también ofrece servicios de medicina general, consulta de enfermería, pediatría y trabajo social.

Alquiler de pisos en Huarte

Si buscas pisos en alquiler en Huarte, cuenta con Inmobiliaria Gómez. Ubicados en Pamplona, tenemos más de 30 años de experiencia en compra-venta y alquiler de viviendas en toda la zona. Buscamos una vivienda que se ajuste a tus necesidades, con garantía de eficacia y seriedad. ¡Compruébalo!

Pisos en alquiler en Huarte. Llámanos ahora! En Inmobiliaria Gómez podemos asesorarte sobre pisos en Huarte