Pisos en alquiler en Huarte. Inmobiliarias en Huarte
Identificarse

ENTRAR EN GÓMEZ

Usuario *
Contraseña *
Recordar

atencion al cliente inmobiliaria gomez

Pisos en Huarte

Pisos en alquiler en Huarte. Inmobiliarias en Huarte

Tenemos un amplio listado a tu medida. Si no la encuentras... llámanos!

Buscar pisos en Huarte es una excelente opción para estar cerca de la capital (está a solo 5,2 km de Pamplona) y, al mismo tiempo, vivir en un agradable entorno natural, ya que Huarte está rodeada de bosques de pinos y robles.

Huarte: una población muy bien comunicada

Sus comunicaciones son inmejorables, ya que gracias a su entramado de carreteras puedes llegar fácilmente tanto a poblaciones vecinas como a Francia.

Si no dispones de coche, hay autobuses que comunican con Barañain, Pamplona, Burlada, Villava y Huarte todos los días de la semana.

Huarte y sus gentes

Huarte es una villa con mucha historia. De origen medieval, tuvo una gran importancia militar gracias a su posición estratégica cercana a Pamplona, época de la que data su castillo. En el encantador barrio de San Esteban encontramos también numerosas casas solariegas

Su tradición vasca está también presente, gracias a sus grupos de danzas, de gaiteros, fanfarre, txistularis y la comparsa de gigantes, entre muchos otros.

Una ciudad práctica: servicios en Huarte

En Huarte cuentas con centros de educación infantil, secundaria, bachillerato, formación profesional y un euskaltegi, que es un centro de enseñanza para adultos. También cuenta con Casa de la Cultura, donde hay biblioteca, teatro, exposiciones y diversas actividades durante todo el año.

Por ello, existen muchos pisos para jóvenes en Huarte, una población animada y con gran oferta cultural. El Centro de Salud de Huarte también ofrece servicios de medicina general, consulta de enfermería, pediatría y trabajo social.

Alquiler de pisos en Huarte

Si buscas pisos en alquiler en Huarte, cuenta con Inmobiliaria Gómez. Ubicados en Pamplona, tenemos más de 30 años de experiencia en compra-venta y alquiler de viviendas en toda la zona. Buscamos una vivienda que se ajuste a tus necesidades, con garantía de eficacia y seriedad. ¡Compruébalo!

Pisos en alquiler en Huarte. Llámanos ahora! En Inmobiliaria Gómez podemos asesorarte sobre pisos en Huarte



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver nuestra Política de Cookies.