Comprar piso en Rochapea es como vivir en el centro de la ciudad
Identificarse

ENTRAR EN GÓMEZ

Usuario *
Contraseña *
Recordar

atencion al cliente inmobiliaria gomez

Comprar piso en Rochapea

Comprar piso en Rochapea junto a Pamplona

Tenemos un amplio listado a tu medida. Si no la encuentras... llámanos!

Comprar piso en Rochapea es la mejor opción si quieres vivir muy cerca del centro, en el barrio más poblado de Pamplona. El nombre del barrio deriva de la Torre de Rocha, desde donde se defendió el burgo de San Cernin. Está ubicado junto a las antiguas murallas que delimitan el casco antiguo y se distribuye de forma paralela al río Arga.

Venta de pisos en Rochapea

El barrio acoge una gran diversidad de edificaciones heterogéneas, que van desde los edificios más vanguardistas hasta los de mediados del siglo pasado. Y esta misma diversificación se aprecia en la población que vive en la zona.

Es un barrio con marcado carácter activo y dinámico, donde puedes encontrar muchas familias jóvenes con hijos y profesionales de diversos sectores. Y, por supuesto, cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y sociales que puedas necesitar.

La facilidad para llegar al casco antiguo a pie aumenta la demanda de pisos en la zona, que permite vivir en un barrio estando en el centro de la ciudad.

Trámites y gastos a la hora de comprar un piso en Rochapea

Debes acudir a estos organismos cuando compres tu piso:

  • Registro de la Propiedad: solicita una nota simple sobre la vivienda.
  • Ayuntamiento de Pamplona: Para conocer cuál es la situación real del edificio y si está afectado por alguno de los planes urbanísticos.
  • Notaría: aquí harás las escrituras de la vivienda.
  • Registro de la Propiedad: ahora debes inscribir la vivienda y la hipoteca, en caso de haberla solicitado.
  • Catastro: cambia la titularidad del inmueble.

Todos estos trámites conllevan unos gastos que tendrás que abonar en cada momento.

Asesoramiento de expertos inmobiliarios

En Inmobiliaria Gómez llevamos más de 30 años dedicados a la compra y venta de inmuebles. Comprar piso en Rochapea y agilizar los trámites será más fácil utilizando nuestros servicios.

Llámanos sí quieres comprar un piso en Rochapea. Consulta todos los inmuebles que tenemos en venta en Rochapea. ¡Pregúntanos cualquier duda antes de comprar un piso en Rochapea!



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver nuestra Política de Cookies.