Pisos en alquiler en Cizur. Un lugar ideal para vivir

Nuestras oficinas están abiertas y con todas las medidas de seguridad.

Identificarse

ENTRAR EN GÓMEZ

Usuario *
Contraseña *
Recordar

atencion al cliente inmobiliaria gomez

Piso en Sarriguren

Pisos en Sarriguren. Inmobiliarias con pisos en Sarriguren

Tenemos un amplio listado a tu medida. Si no la encuentras... llámanos!

Pisos en Sarriguren

¿Estás buscando pisos en Sarriguren? Inmobiliaria Gómez, ubicada en Pamplona, tiene más de 30 años de experiencia en alquileres y compra-venta de viviendas en Pamplona y comarca y cuenta con expertos que te asesorarán en tu búsqueda de vivienda en Sarriguren. ¿Quieres conocer un poco más de esta bella localidad?

Sarriguren, la EcoCiudad

Este concepto, que suena tan moderno, no está reñido con las raíces antiguas en Sarriguren. Su nombre viene de sarri (espesura) y guren (hermoso), que fue documentado en 1213, aunque ya fue habitada en tiempos de los romanos. Sarriguren está ubicada en suaves colinas cultivadas de cereal, con las montañas de la Higa de Monreal a lo lejos y rodeada por un estupendo hábitat natural.

Por qué te recomendamos pisos en alquiler en Sarriguren

Gracias a la buena conservación de su medio ambiente, en Sarriguren se ha construido la EcoCiudad, que cumple rigurosas medidas medioambientales y aspira a convertirse en una auténtica ecocomunidad, una comunidad urbana, con unas infraestructuras de gran calidad y sensibles al medio ambiente. La EcoCiudad está formada por las áreas residenciales de Sarriguren, el Parque de la Innovación y por la recuperación de sus calles y jardines, integrando la arquitectura y paisaje de forma sostenible.

Además, en esta ciudad de poco más 15 000 habitantes, encontrarás numerosos encantos, como la parroquia de Santa Engracia y podrás disfrutar de la música y bailes típicos en las fiestas patronales, celebradas en el segundo fin de semana de junio

¿Existen pisos para jóvenes en Sarriguren?

Por supuesto. Sarriguren se encuentra a solo 4 km del centro de Pamplona y cuenta con excelentes instalaciones para bicicletas e incluso un Bicirregistro. Tiene su propio centro de salud, colegios y tiendas con todo lo que necesitas. En Gómez, Inmobiliarias en Sarriguren, tenemos viviendas en Sarriguren, ¡no dudes en consultarnos!

Llámanos sí estas buscando una Inmobiliaria en Sarriguren. Consulta todos los inmuebles que tenemos en venta o alquiler en Sarriguren, o si deseas vender o alquilar tu inmueble en Sarriguren. Pregúntanos cualquier duda antes de comprar un piso en Sarriguren.