Te ofrecemos un amplio listado de venta de pisos en Pamplona.
Identificarse

ENTRAR EN GÓMEZ

Usuario *
Contraseña *
Recordar

atencion al cliente inmobiliaria gomez

Venta de pisos en Pamplona en todos los barrios

La venta de pisos en Pamplona es el principal servicio que hemos prestado a nuestros clientes desde que iniciamos nuestra andadura. En Inmobiliaria Gómez llevamos trabajando más de 30 años para encontrar los inmuebles más interesantes en los diferentes barrios de la ciudad y Comarca de Pamplona, ofreciendo una garantía a los clientes en todas las operaciones que realizamos, haciendo que se queden plenamente satisfechos.

Los precios son uno de los baremos que más tenemos en cuenta a la hora de buscar una vivienda para nuestros clientes. Lo ideal es un piso o una casa que se ajuste a las necesidades y posibilidades económicas de cada cliente. Se barajan costes hipotecarios, además de considerar también los costes iniciales propios de estas operaciones.

Comprar pisos en Pamplona al mejor precio

A la hora de comprar pisos en Pamplona hay que tener en cuenta diferentes aspectos. Para empezar, ofrecemos a nuestros clientes unas viviendas en función de las zonas en las que están interesados. Cuestiones como el trabajo o el colegio de los niños son importantes para decantarse por un barrio u otro. También influyen los servicios, el acceso y los medios de transporte, las zonas de ocio, etc.

Puesto que se va a realizar una gran inversión, trabajamos para encontrar diferentes opciones para nuestros clientes, ayudándoles de esta manera antes de tomar esta importante decisión. Te recomendamos, por tanto, que observes atentamente la distribución del piso, ya que en función de ella podrás aprovecharla mejor o peor. Además, conviene tener información detallada de la vivienda. Con una nota simple en el registro de la propiedad podemos saber si hay cargas o anotaciones marginales.

Para la venta de pisos en Pamplona te aconsejamos que hables con un equipo de profesionales como los de nuestra inmobiliaria. Ellos, estarán a tu disposición para que les expliques todas aquellas necesidades que tienes, dándote la confianza y cercanía necesarias para encontrar la casa que deseas.

Gran oferta de pisos en venta en Pamplona

En Inmobiliaria Gomez contamos con un gran listado de pisos en venta. Encontrarás la mejor oferta que se adapte a tus necesidades. Encontrarás tu casa ideal para poder vivir tranquilamente y en la mejor ubicación posible. Actualmente tenemos disponibles 14 Pisos en venta baratos Pamplona , Navarra desde 120.000 €. Las mejores ofertas en Pamplona sólo en inmobiliariagomez.com ¡Contacta ya!. En Inmobiliaria Gomez te ayudamos y te asesoramos en la venta de pisos para que puedas adquirir el piso de tus sueños al mejor precio posible siempre con una atención particular, exclusiva y profesional por parte de nuestros trabajadores. 

En 2017 ha sido un gran año para la venta de inmuebles en Pamplona. El precio de metro cuadrado en la Comarca de Pamplona sufrió una bajada importante en los últimos meses del año, tras varios años de constantes subidas. A lo largo del primer trimestre el precio se incrementó, lo que provocó una disminución en las ventas de pisos ante el elevado coste ya que los compradores dejaron de estar dispuestos a seguir aceptando esos precios. Esta bajada en las ventas provocó que los precios se vieran obligados a ser reducidos lo que provoco que el año terminase con un gran aumento en la demanda de pisos en Pamplona.

Contamos con inmuebles a la venta desde los 105.000€ con 3 habitaciones! Acércate por nuestras oficinas y nosotros le ofreceremos el mejor piso que se adecue a sus necesidades tanto vitales, como económicas, como sociales. Nuestro principal objetivo es encontrar la felicidad de nuestros clientes al encontrar el hogar de sus sueños.

Si sabes ya en que barrio quieres vivir, puedes buscar directamente los pisos por barrios, ya que contamos con secciones propias de venta de pisos en Villava, venta de pisos en Iturrama, venta de pisos en Mendillorri y venta de pisos en Azpilagaña

Si están pensando en comprar un piso en Pamplona, en Inmobiliaria Gomez encontrarás la mejor oferta posible. Acércate por nuestras oficinas o ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto. ¡No te arrepentirás! Llámanos si quieres comprar un piso en Pamplona. Consulta todos los inmuebles que tenemos a la venta en Pamplona y pregúntanos cualquier duda antes de comprar un piso en Pamplona.



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver nuestra Política de Cookies.