Venta pisos Azpilagaña. Encuentra el piso perfecto en Azpilagaña.
Identificarse

ENTRAR EN GÓMEZ

Usuario *
Contraseña *
Recordar

atencion al cliente inmobiliaria gomez

Venta pisos Azpilagaña

Listado de inmuebles en Azpilagaña. Venta pisos Azpilagaña

Tenemos un amplio listado a tu medida. Si no la encuentras... llámanos!

Abrir Mapa Pantalla Completa

Venta de pisos Azpilagaña

Azpilagaña es uno de las barrios de Pamplona. Limita con los barrios de Iturrama y la Milagrosa. Es un barrio tranquilo, donde la Universidad Pública de Navarra queda muy cerca para acudir a pie. Además, cuenta con una guardería anexa al colegio público e incluso con varios colegios públicos siendo alguno de ellos bilingües de alemán y castellano. Cuenta además con un ambulatorio propio y multitud de tiendas y supermercados donde poder acudir diariamente a hacer las compras necesarias.

Este barrio está en continuo crecimiento, donde actualmente hay un proyecto que prevé la construcción de un centro comercial, dos edificios de oficinas, más zonas verdes junto al parque fluvial.

El barrio también cuenta con varios parques, pequeños jardines donde poder dar un paseo tranquilamente. Está situado junto a la principal Avenida de entrada a la ciudad que es la Avenida Zaragoza. Está Avenida está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad gracias a las líneas de autobuses de la ciudad.

Las fiestas del barrio son de Jueves a Domingo del tercer fin de semana de Junio, donde entre los actos destacan los pasacalles con gaiteros, concursos de calderetes, conciertos, etc…

Si están pensando en comprar un piso en Pamplona, Azpilagaña es tu barrio perfecto. Inmobiliaria Gómez cuenta con un gran listado de venta pisos en Azpilagaña. Acércate por nuestras oficinas o ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto. ¡No te arrepentirás!