Venta de pisos | Pisos en venta en Pamplona | Inmobiliaria Gomez
Identificarse

ENTRAR EN GÓMEZ

Usuario *
Contraseña *
Recordar

atencion al cliente inmobiliaria gomez

Pisos en venta en Pamplona

Te ofrecemos un amplio listado de venta de pisos en Pamplona.

Tenemos un amplio listado de pisos en venta por Pamplona a tu medida. Si no lo encuentras... llámanos!

Abrir Mapa Pantalla Completa

Pisos en venta en Pamplona. Venta de pisos en Pamplona

En Inmobiliaria Gomez contamos con un gran listado de pisos en venta. Encontrarás la mejor oferta que se adapte a tus necesidades. Encontrarás tu casa ideal para poder vivir tranquilamente y en la mejor ubicación posible. Actualmente tenemos disponibles 14 Pisos en venta baratos Pamplona , Navarra desde 120.000 €. Las mejores ofertas en Pamplona sólo en inmobiliariagomez.com ¡Contacta ya!

En 2017 ha sido un gran año para la venta de inmuebles en Pamplona. El precio de metro cuadrado en la Comarca de Pamplona sufrió una bajada importante en los últimos meses del año, tras varios años de constantes subidas. A lo largo del primer trimestre el precio se incrementó, lo que provocó una disminución en las ventas de pisos ante el elevado coste ya que los comprodadores dejaron de estar dispuestos a seguir aceptando esos precios. Esta bajada en las ventas provocó que los precios se vieran obligados a ser reducidos lo que provoco que el año terminase con un gran aumento en la demanda de pisos en Pamplona.

Si sabes ya en que barrio quieres vivir, puedes buscar directamente los pisos por barrios, ya que contamos con secciones propias de venta de pisos en Villava, venta de pisos en Iturrama, venta de pisos en Mendillorri y venta de pisos en Azpilagaña

Si están pensando en comprar un piso en Pamplona, en Inmobiliaria Gomez encontrarás la mejor oferta posible. Acércate por nuestras oficinas o ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto. ¡No te arrepentirás!



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver nuestra Política de Cookies.