Pisos en alquiler en Berriozar. Inmobiliarias en Berriozar

Nuestras oficinas están abiertas y con todas las medidas de seguridad.

Identificarse

ENTRAR EN GÓMEZ

Usuario *
Contraseña *
Recordar

atencion al cliente inmobiliaria gomez

Pisos en Berriozar

Pisos en alquiler en Berriozar. Inmobiliarias en Berriozar

Tenemos un amplio listado a tu medida. Si no la encuentras... llámanos!

Situado al pie del monte de Ezkaba, optar por alquilar o comprar pisos en Berriozar es una alternativa económica para alojarse cerca de Pamplona, de la cual la localidad de Berriozar está a solo 6 km, y al mismo tiempo estar cerca de la naturaleza y en una villa histórica con mucho encanto.

En ella encontrarás muestras de su origen medieval, como la fortaleza militar de Alfonso XII en la cima del monte Ezkaba o la iglesia de San Esteban.

Cómo encontrar los mejores pisos en alquiler en Berriozar

Berriozar tiene unos 10.500 habitantes y se compone del núcleo antiguo, la zona urbana, una pequeña zona industrial, cultivos agrícolas en las afueras y el monte Ezkaba. La mayoría de los pisos en alquiler en Berriozar se encuentran en la zona urbana, muy cerca del centro antiguo.

Está muy bien conectada con Pamplona por carretera y transporte público, con 3 líneas diurnas y 1 nocturna de autobús.

Es muy fácil encontrar buenos pisos en Berriozar, ya que todo se encuentra cercano: hay numerosos comercios gracias a su centro comercial, un centro de salud y una Casa de la Cultura. Además, Berriozar es una ciudad muy animada por sus numerosas fiestas, entre las que destaca el día de Berriozar y las fiestas patronales.

También hay pisos para jóvenes en Berriozar, una localidad adaptada a la vida moderna y cercana a Pamplona, pero muy asequible y tranquila.

Pisos Pamplona Berriozar. Te ayudamos a encontrar tu piso ideal

¿Alquilar o comprar un piso en Berriozar? ¿Cuál es la mejor zona para mí? ¿Cumple el piso con requisitos de eficiencia energética, con aislamiento acústico...? A la hora de decidirte por un piso, cuenta con la ayuda de expertos del sector. En Inmobiliaria Gómez somos especialistas en pisos de Pamplona y la comarca, más de 30 años de experiencia, eficacia y seriedad. Cuenta con nosotros, ¡encontraremos tu piso perfecto!

Pisos en alquiler en Berriozar. Llámanos ahora! En Inmobiliaria Gómez podemos asesorarte sobre pisos en Berriozar