Pisos en alquiler en Berriozar. Inmobiliarias en Berriozar
Identificarse

ENTRAR EN GÓMEZ

Usuario *
Contraseña *
Recordar

atencion al cliente inmobiliaria gomez

Pisos en Berriozar

Pisos en alquiler en Berriozar. Inmobiliarias en Berriozar

Tenemos un amplio listado a tu medida. Si no la encuentras... llámanos!

Situado al pie del monte de Ezkaba, optar por alquilar o comprar pisos en Berriozar es una alternativa económica para alojarse cerca de Pamplona, de la cual la localidad de Berriozar está a solo 6 km, y al mismo tiempo estar cerca de la naturaleza y en una villa histórica con mucho encanto.

En ella encontrarás muestras de su origen medieval, como la fortaleza militar de Alfonso XII en la cima del monte Ezkaba o la iglesia de San Esteban.

Cómo encontrar los mejores pisos en alquiler en Berriozar

Berriozar tiene unos 10.500 habitantes y se compone del núcleo antiguo, la zona urbana, una pequeña zona industrial, cultivos agrícolas en las afueras y el monte Ezkaba. La mayoría de los pisos en alquiler en Berriozar se encuentran en la zona urbana, muy cerca del centro antiguo.

Está muy bien conectada con Pamplona por carretera y transporte público, con 3 líneas diurnas y 1 nocturna de autobús.

Es muy fácil encontrar buenos pisos en Berriozar, ya que todo se encuentra cercano: hay numerosos comercios gracias a su centro comercial, un centro de salud y una Casa de la Cultura. Además, Berriozar es una ciudad muy animada por sus numerosas fiestas, entre las que destaca el día de Berriozar y las fiestas patronales.

También hay pisos para jóvenes en Berriozar, una localidad adaptada a la vida moderna y cercana a Pamplona, pero muy asequible y tranquila.

Cómo encontrar tu piso en Berriozar

¿Alquilar o comprar un piso en Berriozar? ¿Cuál es la mejor zona para mí? ¿Cumple el piso con requisitos de eficiencia energética, con aislamiento acústico...? A la hora de decidirte por un piso, cuenta con la ayuda de expertos del sector. En Inmobiliaria Gómez somos especialistas en pisos de Pamplona y la comarca, más de 30 años de experiencia, eficacia y seriedad. Cuenta con nosotros, ¡encontraremos tu piso perfecto!

Pisos en alquiler en Berriozar. Llámanos ahora! En Inmobiliaria Gómez podemos asesorarte sobre pisos en Berriozar



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver nuestra Política de Cookies.