Comprar piso en Chantrea es apostar por un barrio muy cultural
Identificarse

ENTRAR EN GÓMEZ

Usuario *
Contraseña *
Recordar

atencion al cliente inmobiliaria gomez

Comprar piso en Chantrea

Comprar piso en Chantrea para disfrutar

Tenemos un amplio listado a tu medida. Si no la encuentras... llámanos!

Abrir Mapa Pantalla Completa

Comprar piso en Chantrea o Txantrea es la mejor opción si te gusta vivir en un barrio con personalidad. Este barrio está ubicado en el antiguo barrio de La Magdalena, de ahí el nombre de su calle principal. Desde su fundación, contó con todos los servicios sociales, educativos y médicos necesarios para los vecinos, que además disfrutaban de servicios recreativos como cine y pistas deportivas.

En algunas calles, las antiguas casas de dos plantas han dado origen a bloques de pisos modernos y funcionales. La mayor ventaja de vivir en el barrio es que está muy bien comunicado con el centro de Pamplona mediante tres líneas de autobús, que funcionan todos los días de la semana. Vivir en el barrio de la Txantrea es apostar por una de las zonas más activas de Pamplona, de gran carácter social y cultural.

Venta de pisos en Chantrea

Si te interesa vivir en esta zona, ten en cuenta estos pasos a la hora de comprar tu casa.

Investiga la situación real de la vivienda

Comprar una vivienda representa un desembolso importante, por lo que debes tener todos los datos sobre ella. Cargas financieras, cuota de comunidad, obras aprobadas y cualquier otro aspecto que te pueda suponer un gasto en el futuro.

Infórmate sobre los trámites necesarios

Así sabrás realmente cuánto te va a costar el proceso de compra para decidir si puedes afrontarlo.

Estudia la hipoteca que más te interesa

Existen muchos tipos de hipotecas: de interés fijo, variable, mixto. Elige la que mejor se ajusta a tus condiciones económicas particulares.

Asesoramiento de expertos inmobiliarios en venta de pisos en Chantrea

En nuestra inmobiliaria tenemos una amplia experiencia en la compra-venta de inmuebles en el barrio. Pregúntanos y te asesoraremos sobre los pasos necesarios para realizar la operación. Comprar un piso en Chantrea será fácil y rápido con nuestros profesionales.

Llámanos sí quieres comprar un piso en Chantrea. Consulta todos los inmuebles que tenemos en venta en Chantrea. ¡Pregúntanos cualquier duda antes de comprar un piso en Chantrea!



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver nuestra Política de Cookies.