Comprar piso en Burlada es una opción para vivir fuera de Pamplona
Identificarse

ENTRAR EN GÓMEZ

Usuario *
Contraseña *
Recordar

atencion al cliente inmobiliaria gomez

Comprar piso en Burlada

Comprar piso en Burlada y vivir en la mejor zona

Tenemos un amplio listado a tu medida. Si no la encuentras... llámanos!

A la hora de comprar un piso en Pamplona debes valorar si prefieres vivir en el centro o en zonas del extrarradio. Comprar piso en Burlada tiene las ventajas de vivir en el área metropolitana sin sufrir los inconvenientes de la gran ciudad.

Algunos datos sobre Burlada

Este municipio acogió a los Reyes de Navarra durante largas temporadas en su castillo. No fue municipio independiente hasta 1971, y en la actualidad es uno de los más poblados de la región.

Es una localidad muy animada donde destacan los carnavales o Martingala, las fiestas de la Virgen de la Asunción o el Olentzero cada 24 de Diciembre.

Cuenta con todos los servicios necesarios, como un centro de salud y colegios e institutos de secundaria, públicos y privados. Además la escuela de música Hilarión Eslava ofrece formación en numerosos instrumentos y agrupaciones musicales.

Ventajas de vivir en Burlada

La localidad de Burlada está comunicada con Pamplona por transporte urbano continuo. Las carreteras N-13 y NA-121-A atraviesan la localidad si prefieres moverte en coche. Dista apenas 3 km de la localidad, lo que te permitirá disfrutar de todos los servicios sin renunciar a las ventajas de vivir en una localidad pequeña.

Venta de pisos en Burlada

Sabemos por experiencia que los inmuebles situados a una cierta distancia del centro son más demandados. Burlada es una localidad segura y está muy bien comunicada con Pamplona. Las zonas verdes y las facilidades para aparcar, así como la proximidad a todos los servicios son cualidades muy apreciadas por nuestros clientes.

Asesoramiento de expertos inmobiliarios en venta de pisos en Burlada

Llevamos más de 30 años trabajando en la compra venta de inmuebles en Pamplona y su comarca. Esto hace que podamos ofrecerte garantía de eficacia en la gestión. Comprar piso en Burlada será una experiencia muy satisfactoria, porque buscamos la vivienda que se ajusta a tus necesidades.

Llámanos sí quieres comprar un piso en Burlada. Consulta todos los inmuebles que tenemos en venta en Burlada. ¡Pregúntanos cualquier duda antes de comprar un piso en Burlada!



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver nuestra Política de Cookies.